Servicios Volver

Diseño:
Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en el diseño de todo tipo de piezas de mármol y granito en función de sus necesidades y del tipo de decoración con que cuente en su empresa, local u hogar.

Diseñamos en forma integral productos para exterior e  interior: mesadas de cocina y baño, revestimientos de  fachadas, solados, escaleras, rampas, hogares, etc.

Para diseños contemporáneos ofrecemos materiales de última tecnología como Silestone o Neolith.
Aportamos soluciones innovadoras siguiendo  las últimas tendencias del mercado.

Fabricación:
Somos especialistas en la fabricación de piezas a medida. Utilizamos en todos los procesos máquinas y herramientas de gran porte y de última generación operadas por artesanos altamente calificados y con amplia experiencia a fin de asegurar la calidad final de nuestros productos.
 
Contamos con un depósito con stock permanente para la elección de los materiales.

Realizamos el asesoramiento, relevamiento y replanteo de medidas en obra poder elaborar sus piezas al milímetro, adaptándonos a las necesidades de su proyecto.

Instalación:
Contamos con mano de obra calificada con años de experiencia y supervisión profesional a fin de optimizar la calidad de los trabajos de instalación de todo tipo de piezas de piedra natural o materiales de vanguardia como Silestone o Neolith.